Este sábado

Pablo Grasso se reunió con proteccionistas para acordar un trabajo articulado

El intendente de Río Gallegos recibió a proteccionistas de la ciudad. Allí se acordó trabajar de manera conjunta para erradicar la sobrepoblación de animales.

El intendente junto a la diputada provincial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de este sábado, el intendente Pablo Grasso junto al Director de Bienestar Animal, Alejandro Cheuqueman, la diputada provincial Laura Hindie y la proteccionista Daniela Triviño llevaron adelante una reunión para acordar el trabajo articulado en el marco de la sobrepoblación animal.

Ante ello, el intendente indicó: “Es importante escucharse, trabajar en conjunto y programar lo que se viene y esperamos que todo lo que hablamos hoy se pueda llevar adelante ya que va a ser muy novedoso y necesitamos de todos para que haya un cambio”.

Por otra parte, la diputada provincial expresó: “Desde muy chica trabajé en el proteccionismo y desde la legislatura queremos sacar una ley provincial del control de animales y de esta reunión me voy muy satisfecha por todos los proyectos que vamos a poner en práctica”.

Igualmente, Cheuqueman dialogó con TS-Digital y adelantó: “Se planteó la situación y acordamos trabajar en conjunto, queremos hacer un cambio en relación a la tenencia responsable”.

Por último, Triviño agradeció ser recibida por el municipio y aseguró que de manera conjunta van a trabajar para cortar con la sobrepoblación animal a través de las castraciones.


COMENTARIOS