Municipio

Pablo Grasso: “Río Gallegos va por el camino del crecimiento”

El Intendente destacó el trabajo realizado en el palacio comunal, en la inauguración de hoy. "Lo que pusimos no es para la foto", dijo.

  • 21/09/2020 • 10:33
Pablo Grasso.
Pablo Grasso.

En la inauguración de las obras en el palacio comunal, el Intendente Pablo Grasso, destacó el trabajo de los empleados municipales.

 “Estas oficinas y la nueva tecnología son para quedarse. Lo que pusimos no es para la foto, es para que lo tengamos de forma diaria y permanente”, indicó el jefe comunal.

Anheló que esto sea un punto de inicio, y que más allá de la pandemia no se detenga el crecimiento de la ciudad. “Esto es el inicio y demostración que Río Gallegos va por el camino del crecimiento, solidaridad, y sobre todas las cosas el amor y corazón que hay que tener”, expuso.

A pesar de, Río Gallegos, ser una de las 10 localidades con mayores casos de Coronavirus en el país, expresó: “Lo vamos a revertir con el acompañamiento de todos y con cada uno de los vecinos”. Pidió utilizar barbijo y mantener el distanciamiento.

Por último, señaló que “es una gestión para defender la salud, la seguridad y el modernismo, pero también para defender a cada uno de los habitantes de la ciudad que la está pasando muy mal”.