Acto

Pablo Grasso recordó a Dante Aboud y las víctimas de la pandemia en el Día de la Bandera

El intendente de Río Gallegos realizó su discurso en el acto de este mediodía en la plaza Manuel Belgrano, donde homenajeó a quienes han luchado durante esta pandemia.

  • 20/06/2021 • 11:44
Fotos C. Robledo
Fotos C. Robledo

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso dio su discurso en este acto donde recordó a los próceres pero también hizo lugar para homenajear a las víctimas de la pandemia por coronavirus.  

“El año pasado este acto lo hicimos con un puñado de gente pero hoy podemos recordar a nuestro creador de la bandera, que es muy importante para la ciudad pero también muy significativo para los habitantes de la ciudad”, expuso el mandatario municipal.

Más adelante, indicó que “nosotros sabemos de luchas y sacrificios” y pidió recordar a “todos los que perdieron la vida en esta pandemia sintetizándolo en una persona que estuvo junto a nosotros y colaboró en todo como (Dante) Aboud, mandar un saludo a la familia  y en nombre de él a todos a quienes han perdido un ser querido en esta pandemia”.   

Autoridades en el acto por el Día de la Bandera.

“En estos tempos difíciles tenemos que estar al frente de las problemáticas y mas allá de las diferencias y debemos aprender a pensar cada uno para de a poquito llegar a una conclusión definitiva de lo que necesita hacer en esta querida ciudad”, sostuvo Grasso.  

En otro tramo de su discurso, indicó que “en este momento que nos une una sola causa, donde estamos bajo la bandera argentina para recordar a cada uno de los próceres y vecinos que pusieron su granito de arena para hacer una ciudad mejor”.  

“Sigamos trabajando para una ciudad mejor”, manifestó el intendente y concluyó con un “Viva Río Gallegos y viva la patria”.