Tras inauguración

Pablo Grasso: “Ponemos el corazón en cada cosa que estamos haciendo”

El intendente encendió el corazón que se instaló en la costanera como monumento al amor. “Vienen tiempos muy importantes”, adelantó.

Pablo Grasso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Pablo Grasso anoche dejó inaugurado el corazón instalado en la Costanera local, con una pérgola iluminada que invita a las parejas y a la comunidad en general a sacarse fotos. Estuvo acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Paola Costa y el concejal Wilson Flores; las Secretarias de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, de Niñez, Adolescencia y Familia, Abog. Julia Chalub, de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, de Desarrollo Comunitario Od Alejandra Vázquez, el Secretario de Obras, Públicas y Urbanismo Arq. Lucas Otín, y funcionarios municipales de diferentes áreas.

El corazón fue construido por el personal de la Dirección de Construcciones, a cargo de la MMO Natalia Quiróz, y con la colaboración en cuanto a la instalación eléctrica -tanto del corazón como de la pérgola- de la Dirección de Servicios Generales a cargo de Jorge Mayorga.

Pablo Grasso habló a los vecinos presentes y señaló que las ciudades se van conformando en pequeñas intervenciones, “se trata de sintetizar grandes cosas, quien no se enamoró por primera vez?” o acaso “pudo compartir y tener la satisfacción de ese minuto, ese segundo, esa caricia, mirada, ese abrazo que habrá sido único, quienes se enamoraron conocieron lo más maravilloso que hay en la vida y a los que no lo hicieron les viene algo único e inigualable”.

El Intendente expresó que esta obra “no es solamente un monumento sino es el significado de todo lo que es esta ciudad, todo lo que tiene que crecer, todo lo que se tiene que hacer” y que “con el odio no llegamos a nada, con el amor podemos trabajar, ponernos de acuerdo” y afirmó “ponemos el corazón en cada cosa que estamos haciendo”.

Agradeció al personal y conducción de la Dirección de Construcciones, de Ornamentaciones y Festejos, de Señalización, Limpieza Urbana y todas las dependencias que intervinieron para poder hacer esto posible: “el agradecimiento eterno de que la mano de obra municipal sigue estando alta”.

“Todos debemos brindar cada día más amor, más sacrificio y más empuje para que Río Gallegos sea la verdadera capital de provincia, vienen tiempo muy importantes”, afirmó el Intendente.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Lucas Otín expresó que este corazón luminoso “es un homenaje al amor, pero también vienen muchas obras mas para disfrutar con nuestras familias”. Recordó que están trabajando con las barandas y la iluminación y pidió paciencia, porque la ciudad “va a tener el borde costero que se merece una capital de provincia”.

Finalmente el Director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani recordó que durante la tarde de hoy se llevarán a cabo una serie de intervenciones culturales, deportivas y ferias en el borde costero, e invitó a la comunidad a sumarse.


COMENTARIOS