Municipio

Pablo Grasso entregó Banderas de ceremonia al Colegio de Farmacéuticos

Esta mañana el intendente Pablo Grasso entregó las Banderas de ceremonia de Argentina, Santa Cruz y Río Gallegos al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia. Las recibió la presidenta de la organización Sirley Estigarribia, ante la presencia del concejal Wilson Flores.

  • 05/02/2021 • 21:31
Pablo Grasso entregó Banderas de ceremonia al Colegio de Farmacéuticos
Pablo Grasso entregó Banderas de ceremonia al Colegio de Farmacéuticos

Tras el sencillo acto que tiene como finalidad reforzar la identidad local y acompañar a integrantes de la comunidad, Estigarribia se mostró agradecida por el recibimiento, obsequios y atención del Jefe Comunal y el Edil.

Contó que la institución que representa fue inaugurada en octubre de 2019.

“Hace más de un año que estamos trabajando, y la verdad que es muy fructífero. Pese a que nos tocó la pandemia, de a poco vamos avanzando y empezando a ver lugares y sectores donde necesitamos afianzar más como Colegio y como profesión”.

En la ocasión también surgió la propuesta de implementar una campaña de recolección y eliminación adecuada de medicamentos vencidos, para que no afecten al medio ambiente. La misma quedó en agenda para comunicar a la población una vez esté lista.

Por último Sirley contó que abordaron el tema de la campaña de vacunación contra el COVID-19, teniendo en cuenta que el sector que representa es personal sanitario que se desempeña en la primera línea.

Cabe destacar que acompañaron a Sirley, los farmacéuticos: María Monserrat Urgel y Oria; Patricia García y Edgardo Fagotto.