Actividades

Pablo Grasso destacó la participación de los jóvenes en la organización de los eventos

El jefe comunal se encuentra acompañando los eventos que están teniendo lugar en la ciudad de Río Gallegos. En este marco, Pablo Grasso dialogó con TiempoSur y comentó su opinión sobre las diversas actividades y la participación de toda la comunidad en ellos.

  • 24/09/2022 • 15:27
Pablo Grasso.
Pablo Grasso.

El intendente Pablo Grasso se está haciendo presente en los diversos eventos que se están llevando adelante en la ciudad de Río Gallegos.

En este marco, TiempoSur dialogó con el jefe comunal que contó: “En una hora va a bajar un poco la intensidad del viento y estamos contentos de poder disfrutar la parte deportiva demostrando lo que se hace en los gimnasios”.

Respecto al evento “Strongman” que se desarrolla en el Parque Pirincho Roquel, explicó: “Esta es una modalidad nueva de musculación, de esfuerzo físico que se hace en todo el país y ahora está en Santa Cruz y es muy lindo, a la tarde tenemos las carrozas y la Expo Animal para que se disfrute en familia”

Por otra parte, hizo referencia a la presentación del artista de trap “Rusherking” en el predio del SIPEM: “Estamos muy contentos con que los chicos puedan tener su lugar y lo fueron armando ellos. El primero fue el Reciclá y Viaja, el segundo fue el de las licencias y el otro es la primavera y ellos eligieron a este joven que recién inicia y es reconocido y espero que lo hayan disfrutado porque es algo que mueve a la juventud y a las familias”.

Por último, resaltó: “Antes de que empiece el show ya estaba lleno el predio y las familias estaban disfrutando de la ciudad”.