Diciembre

Pablo Grasso adelantó que se viene un festejo “como nunca se vivió en Río Gallegos”

El intendente de Río Gallegos destacó la importancia de las obras en la costanera y señaló que se viene un festejo único para el 19 de diciembre. Destacó el circuito turístico que se viene en la provincia.  

Pablo Grasso. (C.R)
Pablo Grasso. (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado se llevó adelante la apertura de la Expo Turismo en el Club Boca, un evento que buscará reactivar el turismo en la región patagónica y entralazar la ruta viajera en el sur del país. En el lugar estuvo TiempoSur, quien entrevistó al intendente Pablo Grasso. El Jefe Comunal en primera instancia destacó la participación de las localidades que participan de la Expo para “poder mostrar nuestra belleza natural”. En este sentido Grasso indicó que es menester que las diferentes ciudades de la Patagonia puedan mostrar “lo maravilloso que tienen”. De todas maneras, el Intendente señaló que “para nosotros es importante, ojalá no sea solo un encuentro del turismo, sino corredores de descuento para recorrer la provincia”.

 

Señalando sobre lo que se viene para la segunda mitad del año, Grasso remarcó que el hecho de empezar a vacunar puerta a puerta acerca todavía más la inmunidad de rebaño a la localidad. “No vamos a retroceder ni un paso, tenemos que seguir cuidando la salud”, argumentó el Jefe Comunal. Y sobre la agenda para el mes de diciembre, siguen trabajando para la fiesta aniversario de Río Gallegos. “Queremos festejarlo con una normalidad distinta. Todo lo malo termina y después de un año y medio de pandemia, viene un punto final. Hay que terminar de vacunarse y a empezar a disfrutar de una vida distinta”. Asimismo, señaló que se viene un festival “como nunca antes se vivió en Río Gallegos”.

Esta semana Grasso mostró los avances del muelle fiscal, obra que fue anunciada en el mes de junio por la Municipalidad tras una firma de convenio con el Gobierno Provincial. “Queremos refaccionar el muelle, hicimos descarga, trabajos de ingeniería y pudimos hacer la reconstrucción de lugares. Vamos a poder ver novedades para ver que gallegos está para mucho más que un muelle”

COMENTÁ