Muncipio

Pablo Grasso acompañó la inauguración del nuevo local de ‘Calavera No Chilla’

El Jefe Comunal felicitó personalmente a los emprendedores de la ciudad y les agradeció por su constancia y sentido de pertenencia. Les comentó que hay interés por generar espacios para la práctica de los deportes relacionados a la temática del local.

  • 01/02/2021 • 22:18
Pablo Grasso acompañó la inauguración del nuevo local de ‘Calavera No Chilla’
Pablo Grasso acompañó la inauguración del nuevo local de ‘Calavera No Chilla’

Esta mañana el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, acompañaron la inauguración del nuevo local de ‘Calavera No Chilla’, un negocio con historia e identidad riogalleguense que montaron el vecino Lucas Doolan y su equipo.

El Jefe Comunal felicitó personalmente a los emprendedores de la ciudad y les agradeció por su constancia y sentido de pertenencia y les aseguró que hay un permanente interés por generar espacios para la práctica de los deportes que el local impulsa con la venta de indumentaria y elementos de calidad.

El nuevo comercio de la reconocida firma originada en la capital de Santa Cruz se sitúa en Avenida Kirchner 1044; y cuenta con un llamativo diseño moderno y a la vez patagónico, a través de la utilización de materiales característicos de la arquitectura pionera.

En el lugar el propietario Lucas Doolan agradeció la presencia de las autoridades. “Es muy valioso que se nos reconozca como emprendedores, porque hace muchos años que venimos trabajando incansablemente fabricando nuestra propia línea de ropa”.

“Iniciamos- contó- adentro de un local chiquitito de 16 metros cuadrados. El año antepasado pudimos abrir una sucursal sobre calle Vélez Sarsfield y ahí ya empezamos a buscar no solo el diseño como marca, sino un diseño arquitectónico que identifique a la Patagonia. La idea es que los clientes sepan que somos del sur”.

Doolan manifestó su felicidad y agradecimiento “con toda la gente que trabajó incansablemente por 60 días para llegar a este enorme local”. Para finalizar se mostró expectante por la intención del intendente Grasso de propiciar más espacios para la práctica de skate y disciplinas deportivas relacionadas al rubro de ‘Calavera No Chilla’.

“Es importante por el hecho de que a los pibes y pibas le faltan espacios; y también porque el Intendente quiere proyectar cosas tanto con los chicos que patinan como con nosotros que somos la parte comercial. Yo creo que se pueden lograr cosas grandes. Nosotros siempre estamos en pos del trabajo y de la evolución, entonces tener la palabra de Pablo realmente nos alegra. Ojalá salgan un montón de cosas positivas”, dijo.