Patagonia

Pablo González expondrá sobre la Ley de Hidrocarburos en el Parlamento Patagónico

El Presidente de YPF llegó a Río Gallegos para ser parte de la segunda sesión del Parlamento, donde explicará y profundizará sobre el tema.

  • 26/10/2021 • 12:58

El Presidente de YPF, Pablo González, llegó a Río Gallegos para ser parte del Parlamento Patagónico y dialogar con los participantes acerca de la Ley de Hidrocarburos, la cual se encuentra actualmente en la Comisión de Presupuesto y Energía del Senado de la Nación.

“Muy contento de estar y tener la posibilidad de presentar una norma que creo que es una ley que las provincias productoras la están necesitando”, manifestó en primer lugar.

Conjuntamente con Darío Martínez y Demian Panigo van a estar explicar y profundizando sobre esta ley “que en una época de transición energética entendemos que va a ser la última Ley de Hidrocarburos que va a tener Argentina y es fundamental para acompañar el crecimiento en materia energética que venimos teniendo durante los últimos meses”.

Por otra parte, González refirió a la conectividad, uno de los temas principales que abordará el Parlamento, e indicó: “Es un problema que tenemos y que se va a debatir hoy. Costó y nos cuesta mucho llegar los que frecuentemente venimos. Ojalá se empiece a resolver”.