Convención provincial

Pablo Fadul: “Tenemos un semillero muy interesante dentro del partido”

El referente local se refirió a la Convención Provincial de la UCR que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo.

  • 25/03/2022 • 11:56
Pablo Fadul (foto archivo)
Pablo Fadul (foto archivo)

“Siempre después de una elección hay una catarsis interna con un análisis de los resultados con un informe de legisladores nacionales y provinciales”, expresó Pablo Fadul en diálogo con El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, quien explicó que “es un momento crucial donde los radicales nos decimos las codas que son tenemos que decir”.  

En tal sentido, sostuvo que “hay mucha expectativa y mucha gente del interior que tiene intenciones de participar y va a ser multitudinaria”.  

 

 

Según lo precisó, en la misma “se consultará porque se desoyó la orden que los senadores y diputados tenían que ser de la UCR”. “Después están los pases de factura que se dan siempre en un partido tan plural y horizontal”, agregó al señalar que “todo el mundo tiene para decir lo que le parece y seguramente son discusiones muy acaloradas”.  

Para Fadul “cansa y genera malestar que el radicalismo sea cola de león antes que cabeza de ratón”.  

Ante lo cual remarcó que “tenemos un semillero muy interesante dentro del partido y es hora de darle a los jóvenes la posibilidad que se merecen”, haciendo alusión al concejal Leonardo Roquel como uno de los ejemplos.

“Que ellos puedan darle las alegrías que se merece nuestro partido”, sentenció.