Dos talentos

Pablo Alvarado vs. “Colo” Gil

Por primera vez dos jugadores de fútbol jugaron en la misma cancha para sus respectivos equipos. El calafateño lo hizo para Palestino, el riogalleguense para Colo Colo. Palestino lo dio vuelta en el segundo tiempo ganando 2 a 1 después de un golazo de tiro libre de Gil en el primer tiempo.

El “Colo” se cruzó con Pablo en el duelo chileno.
El “Colo” se cruzó con Pablo en el duelo chileno.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado a la noche, por la séptima fecha del torneo chileno, en la cancha de Palestino recibió a Colo Colo y para el fútbol de Santa Cruz no es un partido más, es un partido que marca historia en este deporte para los santacruceños, porque por primera vez jugaron en un partido oficial de Primera división, dos jugadores nacidos en esta provincia.

Así fue como en Palestino jugó Pablo Alvarado de El Calafate y Leonardo “Colo” Gil de Río Gallegos en Colo Colo. Los dos jugadores jugaron todo el partido, Alvarado en la zaga central de su equipo y Gil en el medio campo como doble cinco.

Al finalizar el encuentro los dos jugadores estuvieron charlando, vaya a saber que, mostrando una imagen que por primera vez se da en la historia.

En el partido, el Colo Gil abrió la cuenta a los 47 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre por arriba de la barrera y en el segundo Palestino pudo darlo vuelta y ganar 2 a 1 el match. Colo Colo tiene 10 puntos y Palestino ahora tiene 9 unidades.
 

Citó a Bielsa

Tras el partido, el “Colo” manifestó su descontento tanto dentro como fuera de la cancha. El mediocampista de Colo Colo Leonardo Gil recurrió a una reconocida cita de Marcelo Bielsa para expresar su descontento tras la polémica derrota del elenco albo ante Palestino por 1-2 la noche del sábado en el Estadio Monumental.

"Acepten la injusticia, traguen el veneno que todo se equilibra al final", escribió el volante chileno luego del polémico cometido del juez central del encuentro, Fernando Véjar.

La publicación fue comentada por su compañero, Bryan Cortés: "Vamos hermano mío!!!! Ya vendrán las mejores", le respondió el arquero.

COMENTÁ