Fútbol

Pablo Alvarado llega al Club Deportivo Palestino en Chile

El jugador de El Calafate firmó este viernes su contrato por un año y regresa a Chile después de su paso por Ecuador. Ya tuvo su primer entrenamiento.

El santacruceño tiene nuevo club.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes el calafateño firmó su contrato por un año con el club árabe que juega en la primera división chilena.

Pablo Alvarado habló con el Programa "Marathon" "estando en El Calafate unos días atrás, arreglé todo con Palestino para jugar este año, así que viajé a Buenos Aires y después a Santiago para estar una semana en cuarentena estricta como es acá en Chile. El jueves me hice un pcr que me dio negativo y hoy salí, firmé el contrato y entrené por primera vez con el equipo, estoy muy contento de estar acá y volver a Chile este año, así que ahora a ponerme en forma y estar a disposición del técnico".

De esta manera Alvarado llega por segunda vez al fútbol trasandino a este club que terminó quinto en el último torneo y en marzo jugará para ingresar a la Copa Sudamericana de Fútbol.

El club chileno en sus redes sociales lo recibió con el siguiente mensaje: ¡Miren quien acaba de llegar desde Ecuador

Pablo Alvarado es nuevo refuerzo de Palestino. El exdefensor de La Calera e Independiente Del Valle se suma a los trabajos del cuadro árabe de cara a esta nueva temporada. (Ahora Calafate)