FÚTBOL LOCAL

Otro triste adiós

El fútbol de Río Gallegos vivió ayer otra jornada de luto al despedir a Fabián “Pele” Vera, un joven de sólo 27 años que decidió quitarse la vida, dejando incontables buenos recuerdos y amistades en el deporte. Hasta siempre, genio.

Fabián quedó en el corazón de muchos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Poco y nada se puede decir en una situación como ésta. Otro joven de Río Gallegos decidió ayer terminar con su vida y en este caso fue otra persona muy querida y también ligada al fútbol barrial en la capital de Santa Cruz.

Fabián “Pele” Vera decidió marcharse con sólo 27 años, pero su huella será inolvidable para quienes lo conocieron y ayer lo despidieron con mucha tristeza, pero también guardando para siempre esos lindos momentos que una persona siempre deja.

En este caso, fueron varios los clubes de la ciudad que lo despidieron por redes sociales en medio de una jornada de luto que estampó un durísimo golpe para muchos ante esta inesperada decisión.

Su primo, Pablo, fue uno de los que dejó su mansaje: “Que descanse en paz Pele Vera, primo no sé por qué tan pronto, tan joven, nos dejaste terrible dolor, te queremos bobi, siempre te vamos a recordar de la mejor manera primo q.e.p.d Fabi Vera”.

El joven dejó una huella inolvidable.

 

LOS CLUBES

Además, los clubes por los que Fabián pasó hicieron su sencillo y sentido homenaje en redes, como Camioneros, su actual club desde donde indicaron: “QEPD Pele Vera, nos van a quedar los mejores recuerdos, te vamos a extrañar, nuestro más sentido pésame a la familia”.
Fabián también pasó por el club San Martín, desde donde lo despidieron de la siguiente manera: “El Club Social y Deportivo San Martín informa con profundo pesar el fallecimiento en el día de la fecha de Fabián "Pele" Vera. Ex jugador, un amigo de la muchachada. Muchas fuerzas a la familia para transitar tan doloroso momento. La gente del club nunca te olvidará Q.E.P.D Amigo Pele, vuele alto y que brille para usted la luz que no tiene fin”.
En fútbol de salón, Fabián vestía la camiseta de Argentinos del Sur, que le dejó esta despedida: “Hoy recibimos la triste noticia que un integrante de nuestro club, jugador del plantel masculino, tomó una triste decisión que solo él sabe por qué llegó a eso, solo decirte amigo, volá alto, dejás un vacío enorme en este club, fuiste leal al club tanto en lo deportivo como en cada evento que había, estabas aportando tu grano de arena, te vamos a recordar siempre sonriendo y esa garra que te caracterizaba para jugar, defendiste siempre con el corazón estos colores, sentido pésame a toda su familia, te vamos a extrañar PELE VERA”.


COMENTARIOS