Beach vóley

Otro torneo en San Julián

Los enfrentamientos se disputarán hoy, después del mediodía. Primero las semis y a continuación, por supuesto, las finales de cada divisional.

Beach Vóley en San Julián.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace un par de semanas, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto San Julián organizó un torneo de Beach Vóley. Del mismo participaron una gran cantidad de duplas. Lo hicieron en diferentes categorías.

Por esas cosas de la pandemia del COVID-19, sólo pudieron estar representados en este certamen los distintos clubes de la ciudad, quedando afuera los equipos de las localidades lindantes.

Algo similar ocurrirá este fin de semana. Ahora con un gran trabajo en la organización de Cedefys Club de Vóley. Apoyando la iniciativa de Fernando Pandolfi y los suyos estará, por supuesto, la gente de la Dirección de Deportes y la Municipalidad local.

El certamen comenzará a disputarse hoy. Las que se vienen son tres largas jornadas. Habrá acción en continuado desde las nueve del día y hasta las ocho de la noche. A razón de poco más de 20 partidos por día son lo que se van a disputar. Para el domingo quedarán los últimos encuentros de la fase clasificatoria.

Después del mediodía, se llevarán a cabo las semis y a continuación, por supuesto, las finales de cada divisional.

La vuelta de la competencia vino cargada. De ganas y de gente.

Quedó bien en claro esto a la hora de las inscripciones. Poco más de 70 jugadores confirmaron su presencia en este nuevo evento de vóley playero.

Los que van a jugar son tanto varones como mujeres, divididos en las siguientes categorías: Primera (16 duplas), Sub-12 (cinco duplas), Sub-14 (nueve duplas) y Sub-16 (once duplas). Chicos y chicas, jóvenes y adultos tendrán también la chance de compartir cancha. Y de hacerlo, además, en un mismo partido. Esto, gracias a que los organizadores programaron uno de los torneos con duplas mixtas.

La idea de base es que todos puedan jugar. Y hacerlo mucho. Además, claro, de divertirse e intentar ganar.

Hace un par de semanas se lo pasaron realmente bien. Así lo hicieron tanto los que jugaron como los que organizaron.

El clima acompañó y fue toda una fiesta la que se vivió otrora.

Se espera otra vez el pack completo para estos días.