Fútbol de ascenso

Otro refuerzo “Albiverde”

El Boxing continúa su preparación de cara al Torneo Regional Amateur y ahora sumó otro refuerzo que se acopla a una larga lista que genera expectativa en el club.

  • 16/11/2021 • 07:30
El nuevo refuerzo de Boxing.
El nuevo refuerzo de Boxing.

Las novedades en el Boxing Club no paran y ahora se confirmó la llegada de Lucas Nahuel Ojeda para el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2021/22.

El mediocampista de 27 años, con pasado en River, Sarmiento de Junín, Deportivo Español y experiencia en Bosnia, llegará a Río Gallegos el próximo miércoles para sumarse al plantel albiverde.

“Bienvenido Lucas, al gigante verde de la Patagonia”, indicaron desde el club.

En los últimos días, a través de sus redes sociales, Boxing confirmó a cinco nuevos jugadores y el regreso de Lucas Aranda.

Nuevos refuerzos: Misael Torres Zaffora es volante central y tiene 31 años. Pasó por Godoy Cruz, Rodeo del Medio, Atlético Palmira, Argentino y Huracan Las Heras, todos de la provincia de Mendoza.


Se preparan

Cabe recordar que Boxing disputó la semana pasada su primer encuentro amistoso.

Fue en el “Emilio Pichón Güatti” frente a Sportivo Santa Cruz, de la localidad vecina de Puerto Santa Cruz.

El entrenador Javier Guerreiro paró el primer once de cara al Regional con: Eduardo Martínez, Mauro Fuentealba, Lucas Merani, Carlos Rodríguez y Matías Leguizamón, quien se sumó al plantel el día miércoles; Humberto Vega, Germán Berchi, Franco Triviño y Enzo Sandes en el medio; Cristian Ponce y Ezequiel Petti en la delantera.

Se disputaron dos tiempos; uno de 43 minutos y el segundo de 30´, donde Guerreiro fue probando variantes a lo largo de los minutos. La victoria fue para el dueño de casa por 3 a 0, convirtiendo los tantos albiverdes Petti, Ponce y Vega.

 

Rivales confirmados

Ya se conocen los tres rivales que tendrá Boxing Club en la fase inicial de este Regional. El equipo de Río Gallegos compartirá la zona 2 con Independiente de Puerto San Julián, Defensores de Pico Truncado, y la cuarta plaza fue para Banfield de Puerto Deseado, que esta tarde superó a Los Nocheros de Las Heras 3 a 2 accediendo al Regional.

La competencia dará inicio el 21 de Noviembre con Boxing visitando a Independiente.