Sexta División

Otro empate en la tercera fecha

Don Bosco y La Kuadra no se sacaron ventajas y el patrono quedó segundo con cinco puntos y un partido menos que el líder, Ragazzi, que ganó los dos que jugó hasta el momento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Don Bosco y La Kuadra abrieron la tercera fecha del Torneo de Sexta División, que organiza la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, con un empate sin goles. En la continuidad de la jornada, Caracas FC goleó a La Academia. Fue 3 a 0. Ahora, los que hicieron tablas fueron Deportivo Palermo y Fieritas. Aunque éstos no dejaron el marcador sin abrir. Éste terminó 2 a 2. Los dos se fueron de la cancha Nora Vera con sensación de poco. Es que tanto el uno como el otro necesitaban de los tres puntos. Palermo porque desde que arrancó el certamen todavía no pudo ganar. Lleva acumulados dos empates y una derrota. En tanto, Fieritas, está equilibrado en cuando a alegrías y tristezas. El que va a jugar hoy es uno de los líderes del certamen. Ragazzi RG tendrá la posibilidad de seguir arriba aunque ya sin la compañía de Caracas FC. Para eso deberá ganarle a Deportivo Chaco, otro que tiene aspiraciones de mandar en este grupo. Dicho encuentro cerrará la tercera fecha. El mismo tendrá lugar, desde las 18:30, en la cancha Nora Vera.

Antes que se dispute este encuentro, y después de los primeros resultados que se dieron en la fecha, las posiciones en el Torneo de Sexta están así:

1º Ragazzi RG 6 pts. (2)

2º Caracas FC 6 pts. (3)

3º Don Bosco 5 pts. (3)

4º Olimpia 4 pts. (2)

5º Fieritas 4 pts. (3)

6º La Kuadra 4 pts. (3)

7º Dep. Chaco 3 pts. (2)

8º Dep. Palermo 2 pts. (3)

9º New Sporting 1 pt. (1)

10º Car Mar 0 pts. (2)

11º La Academia 0 pts. (2)

En Quinta, lo último fue el triunfo de Espartanos. Este venció, el miércoles en la Pino, a O’Higgins por 3 a 2. La fecha se va a completar entre hoy y mañana.

 

 


COMENTARIOS