Mountain Bike

Otro desafío en la Cuenca

Walter González, referente del Ciclismo en 28 de Noviembre, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la 3° fecha del Campeonato de MTB, realizada este fin de semana, y a las expectativas que tiene de cara al próximo torneo.

  • 19/08/2021 • 12:15
Los ciclistas tienen desafío en la Cuenca.
Los ciclistas tienen desafío en la Cuenca.

González destacó que el clima los acompañó y que hubo un gran nivel en la 3° fecha del Campeonato de MTB: “Mantuvimos un número entre 30 y 35 corredores, estamos contentos por llevar a cabo, fecha a fecha, este campeonato, haber variado el recorrido. Este fin de semana elegimos un camino más extenso. Fueron casi 48 kilómetros hasta Santa Ana. Las dos categorías competitivas llegaron prácticamente todas juntas. De a poco están agarrando ritmo los chicos, preparándose para otras competencias”, destacó.

“En la categoría competitiva, de 16 a 14 años, el campeón fue Denis Cuyul. En + 35 Miguel Soto, en Principiantes Hombres el campeón fue Richard Rodríguez y en damas competitivas Pilar Páez. Fue una carrera de alto nivel. En esa última fecha tuvimos la oportunidad de que venga Gian Luca Sieppe, de El Calafate, quien ganó la 3° fecha, recalcó.

Asimismo, se mostró agradecido al personal del Hospital San Lucas, Policía, Bomberos, Vialidad Provincial y de Enduro por la colaboración brindada en el mencionado campeonato.

En otro orden de temas, dijo que ya se está planificando la 11° edición de la carrera en homenaje a “Oscar Nene González”.