Programa

Otro club que avanza con el programa de Nación

Estudiantes de Caleta Olivia recibió la tarjeta del Banco de la Nación Argentina correspondiente al Programa Clubes en Obra.  

En el club ya definieron el destino del dinero.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El club salió beneficiario del programa en el mes de agosto junto a otras instituciones de Caleta Olivia.
Hace un mes, Estudiantes recibió la grata noticia de que sería uno de los siete beneficiarios caletenses del Programa Nacional Clubes en Obra. Junto a este equipo, se encuentran Mar del Plata, Estrella del Sur, Olimpia FC, Catamarca FC, Deportivo Petrolero y el San Jorge RC.
Este plan tiene como objetivo destinar un fondo para que las instituciones deportivas puedan construir o remodelar espacios de sus edificios. La suma es de $500 mil pesos.

LOS DETALLES
En este sentido, desde la Asociación manifestaron que es para uso exclusivo en la compra de materiales que se utilizarán en el inicio de la obra de los vestuarios en el predio del barrio Rotary 23.
El objetivo de la Comisión Directiva de Estudiantes es concretar el campo de juego reglamentario según las exigencias de AFA.
La pandemia no fue un obstáculo y la comisión está trabajando en coordinación con el área de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad para terminar de realizar el movimiento de suelo -que según expresaron falta un 25%- y la determinación de niveles que permitirán el marcado de la cancha para la posterior colocación de los arcos.
Además AECO destacó que ya se pudieron retirar los materiales de construcción que fueron comprados por las gestiones de comisiones directivas anteriores.


COMENTARIOS