Río Gallegos

Otra vez vuelve a arder el Vaciadero

Esta mañana se volvió a incendiar el sector y el humo se ve desde distintos puntos de la ciudad.

  • 08/11/2019 • 09:05
El humo que surge del incendio en el vaciadero.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 22 de octubre este medio informó acerca del incendio en el Vaciadero de RíoGallegos. El mismo se dio el mismo día en que el municipio comenzó a fumigar. Luego, desde la Comuna informaron que el siniestro había sido intencional.

En aquel entonces nuevamente se puso sobre el tapete el traslado y las obras del nuevo vaciadero, ya que una gran columna de humo se podía ver desde distintos puntos de la ciudad. En tanto, los más afectados, claramente, quienes residen a pocos metros del sector.

Lamentablemente en la mañana de hoy se vuelve a repetir la misma noticia. El humo se percibe en estos momentos desde la Autovía 17 de Octubre, ya que el Vaciadero volvió a incendiarse en este viernes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000