Madrugada

Otra fiesta clandestina en Río Gallegos

Cerca de las 06:45 del día de ayer se llevó a cabo un operativo policial en la ciudad de Río Gallegos.

  • 06/09/2020 • 10:19
foto ilustrativa
foto ilustrativa

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Mariano Moreno y Bernardino Rivadavia.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la  Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes expresaron que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

Al arribar al sitio, los efectivos policiales constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades manifestaron que en el interior de la vivienda se encontraban seis personas.

Asimismo, se pudo saber que dicho inmueble era la continuación del local “Sur Competición S.R.L”.

Seguidamente a esto los oficiales de policía procedieron a realizar las actas de notificación de tres mujeres y un hombre.

Posteriormente a esto los otros dos hombres se negaron a prestar datos filiatorios y se encerraron en el interior del lugar.

Inmediatamente los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de Comercio Municipal.

Una vez arribados las autoridades municipales en conjunto con la policía, procedieron a dialogar con los hombres para que desistieran de su accionar.

Transcurridos varios minutos de conversación estas personas decidieron salir del interior del inmueble.

Continuamente a esto las autoridades procedieron a la aprehensión y traslado de estos dos hombres hasta la Comisaría Primera.

Mientras tanto en el lugar del percance las demás personas que se encontraban en la casa, se retiraron por sus propios medios.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los hombres luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos.