Firma santacruceña

Otorgaron la primera certificación de inscripción en el Registro Nacional de Establecimiento 

El Departamento de Bromatología, dependiente de la Dirección General de Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud y Ambiente informa que mediante la plataforma federal SIFEGA se otorgó la primera certificación de inscripción en el Registro Nacional de Establecimiento (RNA) a una firma elaboradora de alimentos en Santa Cruz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Pesquera Santa Elena S.A. de Puerto Deseado se encuentra inscripta en el Registro Nacional De Establecimiento (RNE) certificado mediante el Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (SIFEGA).

Cabe destacar que, mediante Resolución Ministerial 1845/MSA/19 la provincia de Santa Cruz implementó el uso de la mencionada plataforma para los trámites relacionados a la inscripción de los establecimientos y de productos comprendidos en el Código Alimentario Argentino.

La implementación de este módulo permite agilizar la integración, coordinación y  articulación de las actividades propias del Departamento de Bromatología a nivel federal, a los fines de fortalecer la gestión sanitaria y brindar mejor servicio a la población, permitiendo una administración pública eficiente y  transparente.


COMENTARIOS