VIDEO

Oscar y Esther de Pico Truncado los primeros en llegar e ingresar a la Zona Franca de Río Gallegos

El matrimonio, con mate y tortas fritas, se apostó a las 08:00 de la mañana en el portón de ingreso. El horario de atención es de 12:00 a 20:00 horas.

  • 19/10/2021 • 12:18
Oscar y Esther ingresando a la Zona Franca (Fotos: C.Robledo).
Oscar y Esther ingresando a la Zona Franca (Fotos: C.Robledo).

Oscar y Esther son oriundos de Pico Truncado y a las 08:00 horas ya se dirigieron hacia la Zona Franca de Río Gallegos, siendo los primeros en llegar al lugar y aguardar allí la apertura para el público, la cual es a partir de las 12:00 horas.

Con mate y tortas fritas para pasar las horas, dieron su testimonio al móvil de TiempoSur que se encuentra en el predio.

Estamos con mucha expectativa que sea de agrado y de buen precio para todos. Ojalá que sea mejor de lo pensado, mejor que Punta Arenas, que hemos ido un par de veces”, expresó.

Asimismo indicó que están “con mucha ansiedad, estamos desde temprano y gracias a Dios somos los primeros. Veremos cómo se presentan las compras que hagamos”.

El vecino se mostró interesado en consultar precios de cubiertas de vehículos, herramientas e indumentaria, y algunas cosas de electrónica.  Todo, teniendo en cuenta “lo que podamos comprar y lo que nos del bolsillo”, marcó.