Info General

Condena CFK

Oscar Sandoval: “Para mí, lo que más le duele a ella es la idea que la proscriban”

Así lo aseguró Oscar Sandoval, exintendente de Los Antiguos, a raíz de la condena de Cristina Fernández de Kirchner el día de ayer. Además, comentó como tiene que actuar el peronismo a partir de ahora y sobre el discurso que dio la expresidenta tras la condena.

  • 07/12/2022 • 13:32

La condena de Cristina Fernández de Kirchner ha dejado muchas opiniones diferentes a lo largo y ancho del país. Oscar Sandoval, exintendente de Los Antiguos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “ella no quiere que sigan ensuciando al peronismo con su imagen”.

Sandoval comentó sus sensaciones tras la condena de ayer “la verdad que estoy muy consternado. Se vuelve a repetir la historia de las proscripciones, lo importante para esta mafia es proscribirla, porque es la única forma en que ellos piensan que se termina el consenso y se detendrá esta fuerza incontrolable que tiene Cristina”. Además, dijo “el tema que más nos preocupa es lo que ha sucedido ayer en este hecho histórico tan terrible para la democracia y el peronismo”.

Por otro lado, indicó como tendría que actuar el peronismo ante la proscripción de Cristina “el partido tiene que tomar ejemplo de los viejos peronistas que aún estando proscriptos nunca bajaron los brazos, tenemos que unirnos por lo menos para cuidar que esto no ocurra en el futuro”. Asimismo, aseveró “me parece que hoy más que nunca debemos tomarnos de las manos y volver a reivindicar la defensa de la democracia, para que estas cuestiones no se sigan cometiendo”.

Para concluir el exintendente de Los Antiguos se refirió al discurso de la expresidenta al conocer su sentencia “los lideres como ella siempre están diez pasos delante de nosotros, es como un diagnóstico que ella tiene hacia lo futuro. Lo que dijo lo ha dicho con lo más profundo de su sensibilidad, no porque tenga miedo de ser la candidata, sino que no sigan ensuciando al peronismo con su imagen”. A su vez enfatizó “para mi, a un político del tamaño de Cristina, lo que más le duele a ella es la idea que la proscriban”.

Temas