Fútbol

Oscar Ruggeri tiró un latiguillo de Guillermo Francella en vivo

El exjugador y director técnico Oscar Ruggeri recreó una icónica escena del actor argentino, durante una entrevista con él.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Guillermo Francella brindó una entrevistas a 90 minutos de fútbol, por la pantalla de ESPN y que cuenta con la conducción de Sebastián Vignolo. Durante la misma, el exfutbolista Oscar Ruggeri se animó a imitar al reconocido actor argentino durante el momento showman del programa.

Mientras el comediante estaba hablando del triunfo de Racing sobre Alianza Lima por la Copa Libertadores el comentarista argentino lanzó desde el sillón “Buen día… buen día”. Entonces, el conductor lo animó a que continuara: “¿Cómo sería Cabezón? Mirá Guille, mirá”.

Hola… buen día“, continuó el exentrenador de pie e imitando la postura de la leve flexión de rodillas y manos en los bolsillos del pantalón, entre la risa de los seis compañeros en el piso y del propio actor autor de tal frase. Entonces, el protagonista de Casados con hijos sumó y completó la frase: “Hermosa mañana, ¿verdad?“.

El integrante del equipo que salió campeón del mundo en 1986 redobló la apuesta y, ante la mirada de Guillermo Francella, revivió un fragmento de El secreto de tus ojos. Así, eligió la escena en la que el personaje Pablo Sandoval le dice a Benjamín Espósito (Ricardo Darín) una popular frase.

“Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia… de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín… no puede cambiar… de pasión”, lanzó Ruggeri de cara a Vignolo.

Al terminar, el actor argentino aplaudió y felicitó al exdefensor. Además, destacó sus dotes para la actuación. En ese sentido, cabe mencionar que el propio Adrián Suar mencionó en dicho programa que le gustaría hacer una película del futbolista.


COMENTARIOS