Pareja

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa: “Uno tiene que hablar lo que sirve, lo que suma”

Diego Leuco inauguró una nueva sección en el programa “Diego a la Tarde” y recibió como invitados a Oscar Mediavilla y Patricia Sosa para “La reunión de los jueves”.

  • 18/02/2021 • 18:26

Diego Leuco sigue inaugurando secciones en su programa “Diego a la Tarde” por Radio Mitre y en este caso fue el turno de “La reunión de los jueves“. Aquí se irán tratando diversos temas, algunos más alegres, otros más tristes y habrá invitados y especialistas participando del mismo. En su debut, participaron Oscar Mediavilla y Patricia Sosa.

Para este jueves, el tema del día fue “10 habitos conflictivos en las relaciones de la pareja, los problemas recurrentes suelen ser los disparadores de las crisis, rompé con los esquemas y cambia la dinámica de la relación”.

La cantante y el productor musical llevan más de 46 años en pareja pero desde 1996 que no convivían hasta este año.

“Nosotros vivimos separados y nos vemos los fines de semana. Igualmente el trato era cotidiano pero volvimos de un viaje, nos pegó la pandemia y vinimos a la casa aca en Córdoba y pasamos 6 meses juntos”, explicó Mediavilla y Sosa agregó: “Antes nos peleabamos mucho por laburo”.

A su vez, Mediavilla reveló que aprendió a separar su trabajo de su relación con Patricia, ya que él maneja la carrera artística y la producción de los discos de ella.

“No tenes que hablar todo. Uno tiene que hablar lo que sirve, lo que suma. El resto pasa a ser del haber de uno y uno tiene su propia privacidad. Hablar por hablar no sirve”, reveló Patricia Sosa.

Por otra parte, aseguraron que más allá de todos estos años juntos y pese a haber vivido distintas situaciones y etapas en la pareja, lo que los une es el amor.