Cantando 2020

Oscar Mediavilla reveló su consejo a Cachete Sierra antes de la final

El jurado del certamen contó los detalles de su reunión privada con el ganador del reality.

  • 18/01/2021 • 13:17
Oscar Mediavilla reveló su consejo a Cachete Sierra antes de la final
Oscar Mediavilla reveló su consejo a Cachete Sierra antes de la final

Oscar Mediavilla habló sobre la final del “Cantando 2020” y contó detalles de su conversación con Cachete Sierra.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el jurado del certamen reveló sus consejos al joven antes de convertirse en el gran ganador del programa.

Cachete Sierra ganó porque la gente siempre sale a asistir a alguien que le cae simpático. Es un tipo que es respetuoso, le hemos dicho cosas durísimas que las aceptó. Nunca se sublevó. Aceptó que no canta y no es un buen cantante pero que estaba ahí, y que ensayaba para tratar de mejorar y eso le genera una empatía a la gente”, comenzó diciendo la autoridad del certamen.

En ese sentido, profundizó: “Es un tipo que está más cerca de la gente común que del cantor. La mayoría de la gente dice que fue con la perra y que es lindo pibe. Es lindo verlo a Cachete, es un pibe encantador, me da ternura. No tiene cosas guardadas. Es franco, yo hablé con él, nos cruzamos en el estacionamiento“.

Él me decía que ya no sabía que cantar y yo le dije que busqué buen repertorio. Que elija canciones que no te exijan mucho“, agregó.

Oscar Mediavilla contó detalles de su conversación con Cachete Sierra antes de ganar el “Cantando 2020”

Se lo decía cuando nos veíamos en el garage. Yo iba a buscar mi camioneta y él su coche. No te expongas tanto le dije. Le dije que no haga notas largas para que no desafine. Entrá y salí todo el tiempo. Tenes que hacer ese laburo“, dijo al respecto.

Y manifestó: “Agarrá temas como de Menphis, yo produje a Adrián Otero y no era un gran cantor pero tenía una voz característica. Vos tenes una voz grave y aprovechá eso. Decí bien. Contá sino podes cantar. Le daba ideas para que se vaya aggiornandose. Eso mismo hablé con su coach también

Hubo una última etapa que empezaron a elegir mejor las canciones y una vez los salvamos“, cerró.