Viral

Oscar Mediavilla contó por qué mejoró su relación con Karina

El jurado del “Cantando 2020” reveló los motivos de su reconciliación con la cantante, a una semana del final del certamen.

  • 25/01/2021 • 17:48
Oscar y Karina.
Oscar y Karina.

Oscar Mediavilla relató los idas y vueltas que tuvo con Karina La Princesita durante los meses del “Cantando 2020”.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el jurado reveló los motivos por los cuáles mejoró su relación con la cantante.

“A mi me tocaba ser de duro y malo y en este Cantando no es que bajé la intensidad pero traté de divertirme más. Uno puede decir lo que quiera con buena onda y hubo problemas de todo tipo. Con Karina somos amigos, ya estamos bien. Son formas“, comenzó diciendo el productor musical.

En ese sentido, profundizó: “No tengo ni el teléfono de Karina, tengo el de la representante. No tengo nada personal y es entendible lo que pasa. Todos tenemos nuestro ego y buscamos el reconocimiento. A nadie se le ocurriría negar a la trayectoria de una persona como Nacha. O Moria por ejemplo. Son estrellas de alta talla. Yo tengo más de cuarenta años de dedicarme a la música“.

Los chicos que vienen de la cumbia sufren mucho y cuando logran salir de ahí adquieren un papel medio de justicieros y te enfrentan en un saludo. A mí lo único que me importa es que me respeten. Yo cuento mi historia“, agregó.

“Hay que tener respeto y ella tiene el conflicto que no es valorada porque la tratan como nueva. Yo nunca menosprecié su trabajo. Ella daba respuestas contundentes. Se dio cuenta que esto no era una cuestión de vida o muerte. Nunca me peleo con un jurado, si con algún participante que me parezca irreverente”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Ella no sé si me saluda tan afectuosamente pero hablamos. Le he dado consejos para sus devoluciones. Hice cinco de estos. Llevo más de 30 realities, algo de experiencia tengo“.