Feria del Libro

Oscar Canto: “Estamos muy satisfechos con este trabajo”

Así lo aseguró el secretario de Estado de Cultura de Santa Cruz, tras la realización de la 28° Edición de la Feria Provincial del Libro. Comentó sus sensaciones tras esta edición y los objetivos que alcanzaron.

  • 28/06/2022 • 14:40
Oscar Canto.
Oscar Canto.

La Feria Provincial del Libro fue finalizada el domingo 26 convocó a varias personas de distintas edades en esta movida cultural, donde disfrutaron de autores, shows culturales y mucha literatura.  Oscar Canto, secretario de Estado de Cultura de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “fue una feria provincial muy federal, con participación de muchas localidades, y con muchos espectáculos artísticos de las provincias”.

Canto comentó sus sensaciones tras la 28° Feria Provincial del Libro “estamos muy contentos porque se vio el trabajo de muchos meses y la comunidad de Santa Cruz respondiendo muy bien a las propuestas culturales”. Además, dijo “estamos contentos porque pudimos lograr ese mix de la feria abierta al público en general, poder transmitir todo por la web, también poder entrar en un lenguaje para poder llegar a la gente más joven”.

Para concluir el secretario de Estado de Cultura de Santa Cruz dijo “hubo mucha participación de gente de otras localidades, fue muy satisfactorio”. A su vez comentó sobre la participación de la juventud en esta edición “hubo mucha, se vio muchos niños y niñas comprando libros. Se vendió mucha literatura infantil”.