Viral

Organizó una fastuosa fiesta y sólo fueron tres invitados

Luego que la historia de la joven recorriera las redes sociales, muchos usuarios se solidarizaron con el mal momento que pasó. 

  • 21/01/2020 • 07:44
Captura del video que muestra a la joven completamente sola en su fiesta.
Captura del video que muestra a la joven completamente sola en su fiesta.

Con motivo de su cumpleaños, una adolescente organizó una fiesta para muchos invitados por lo que instaló muchas sillas en el jardín de su casa y hasta unas botellas de alcohol, por lo que pretendía ser una gran celebración. Sin embargo, a la cita en cuestión acudieron solo tres personas y la historia de este 'plantón' masivo se volvió viral. 

Una de las invitadas que se presentaron al evento grabó con su celular lo que sucedía en la gran fiesta con poca asistencia, y lo subió a su cuenta de Tit Tok, y rápidamente se viralizó.

Jovencita hace MEGA fiesta de cumpleaños y sólo asisten tres personas. ???? pic.twitter.com/k7eAsOuEEU

— El Robin (@_elrobyn) January 18, 2020

En Twitter no faltaron los comentarios de repudio hacia los invitados descorteces que rechazaron la invitación. Asimismo, otros remarcaron que seguramente luego de ver las imágenes se arrepintieron de su decisión

No faltaron quienes manifestaron que de hecho pareciera como si todos se hubieran puesto de acuerdo. Sea cual sea la respuesta, lo cierto es que la chica pasó un muy mal momento en una ocasión en la que había planteado todo lo contrario.