Pandemia

Operativo de control en Puerto San Julián

El mismo fue coordinado por la Dirección Regional Centro y contó con la colaboración de las diferentes dependencias policiales.

  • 17/05/2021 • 08:21
Oficiales de policía.
Oficiales de policía.

En el transcurso de la tarde del sábado hasta las 23:00, se llevó a cabo un operativo en la localidad de Puerto San Julián.

Los mismos fueron coordinados por la Dirección General Regional Centro en prevención a delitos y propagación del virus COVID-19.

Dicho dispositivo se realizó en forma conjunta con oficiales superiores, oficiales jefes, oficiales subalternos y suboficiales dependientes de la Dirección Regional.

Asimismo, estuvieron presentes el personal de la División Comisaría Primera, División Comisaría Segunda, Comando Radioeléctrico, efectivos de la División de Investigaciones con canes detectores de narcóticos, Dirección de Tránsito Municipal y Comercio.

Las autoridades en cuestión se desplegaron en distintos puntos de la localidad con modalidad de patrullaje.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la finalidad del operativo fue la identificación de personas, control de documentación de vehículos y control de cierre de locales comerciales que se extiende hasta la 01:00.

Como resultados de los dispositivos de seguridad se efectuaron tres secuestros de vehículos, uno por conducir en estado de ebriedad y dos por falta de seguro obligatorio.

Seguidamente a esto los uniformados labraron tres actas de infracción por falta de patentes y el no uso de cinturón de seguridad.

También los efectivos de policía llevaron a cabo la detención de un hombre de aproximadamente 37 años por obstaculizar el operativo prevencional que se llevaba a cabo en las intersecciones de las calles Avenida San Martín y Sargento Cabral y a su vez conduciendo bajo los efectivos de bebidas alcohólicas e intentar agredir a los mismos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que se controlaron un total de 90 vehículos y 98 personas.

 

Temas