Muncipio

Operativo de bacheo en las calles de Caleta Olivia

El último lunes, el Municipio recibió 30 toneladas de cemento que, en su mayoría, serán destinadas a la reparación de baches de diferentes arterias de la ciudad. Se estima que con 20 toneladas se podrán reparar cerca de 25 baches y que las 10 toneladas restantes irán al Cementerio local para la confección de plateas.

  • 25/02/2021 • 19:28
Operativo de bacheo en las calles de Caleta Olivia
Operativo de bacheo en las calles de Caleta Olivia

Al respecto, el secretario de Servicios, Rubén Contreras, temporalmente a cargo de la cartera de Obras Públicas, manifestó que el objetivo es llevar adelante un plan de bacheo constante. “Compramos los áridos y trabajamos en la hormigonera municipal. Este es un plan muy importante de la ciudad”, dijo.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, José Luis Espinoza, expresó que durante la jornada de hoy estuvieron trabajando en un importante bache ubicado en la calle Almirante Brown.

El lunes iniciaron con los trabajos en calles Malvinas Argentinas y José Fuchs, y durante el día de ayer, repararon 11 baches en el barrio Vista Hermosa, sobre las calles Koluel Kaike y Manuel Estévez.

Durante los próximos días, el personal de Obras Púbicas estará abocado a la avenida Costanera, sobre todo en el carril que va de norte a sur, y también sobre la calle Beauvoir en el barrio Güemes. Espinoza marcó que allí deberán usar cerca de 10 mts3 de cemento hormigonado por las importantes dimensiones del bache. 

Por último, el Subsecretario marcó que esperan recibir un nuevo cargamento de 30 toneladas para dar continuidad a los operativos.