Narcocriminalidad

Operativo "antidrogas" requisó a 700 vehículos y 2500 personas en El Chaltén

Durante el fin de semana persona de la DDI y Narcocriminalidad con asiento en El Calafate realizaron operativos en diversos puntos de la vecina localidad. La perra Candy trabajó en el lugar. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Entre los días 12 al 15 de febrero, personal de la División de Investigaciones en forma conjunta con personal de la División Narcocriminalidad y su can biodetector "K9-CANDY" a cargo del Comisario Maximiliano Miño viajaron a El Chaltén para realizar tareas preventivas. 

Con la colaboración del personal policial de Comisaria El Chalten y personal del Consejo Agrario Provincial se realizaron controles en diversos puntos de la localidad. Mientras el personal policial solicitaba la documentación respectiva de los vehículos, la gente del Consejo Agrario advertía de las prevenciones que deben tener en cuenta los turistas.

Asimismo se efectuaron controles en la terminal local, donde la perra especialmente entrenada trabajó en la detección de estupefacientes. En un bolso se identificó algo de marihuana y se iniciaron actuaciones para notificar al Juzgado federal.

Además se procedió a la demora de una persona de un hombre “sobre el cual recaía un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Instrucción de la Localidad de El Calafate”, informaron desde la Policía.

Durante todo el operativo se identificaron cerca de 700 vehículos y aproximadamente 2500 personas.  

Fuente Ahora Calafate. 


COMENTARIOS