Salud

Ojeda había pedido que apartaran a Leopoldo Luque del tratamiento de Maradona

El abogado de Dieguito Fernando relató cómo fue la reacción de su pareja tras enterarse de la falsificación de la firma de Maradona.

  • 25/01/2021 • 13:11
Ojeda había pedido que apartaran a Leopoldo Luque del tratamiento de Maradona
Ojeda había pedido que apartaran a Leopoldo Luque del tratamiento de Maradona

Mario Baudry contó que su pareja Verónica Ojeda había pedido la salida de Leopoldo Luque, el médico que falsificó la firma de Maradona.

Consultado por el periodista Juan Etchegoyen por la reacción de su pareja ante la confirmación de esta noticia, el abogado de Dieguito Fernando se explayó al respecto.

“Yo no lo dije nunca, es la primera vez que lo voy a decir. De hecho, este lunes estará en la fiscalía declarando. Ya fue dos veces a declarar y contó todo esto. Pero también te voy a contar que Verónica pidió el cambio de Luque anteriormente”, comenzó diciendo el letrado y pareja de la exmujer de Maradona.

En ese sentido, explicó: “Luque la llamaba como el médico de cabecera y le informaba a ella de todo lo que pasaba. Ella las veces que iba se quejaba por el estado de salud de Diego. De como lo tenían. Y tenemos un audio donde Morla contesta lo que estaba haciendo y lo que pasaba”.

“Va a ser muy revelador pero prefiero que primero lo tenga la Justicia. La causa es mucho más contundente. El caso trasciende y el mundo está pendiente esto, por eso la fiscalía decidió hacer una junta médica y determinar si esta situación era salvable o no”, agregó en diálogo con el ciclo “El Run Run del Espectáculo”, ciclo que conducen Fernando Piaggio y Lio Pecoraro.

Mario Baudry y su mensaje sobre Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda

“Yo trato de ser muy prudente. Hoy hay que contener a Dieguito en todo lo que él está sufriendo”, dijo al respecto.

Y concluyó: Para él, Diego era su papá y no un ídolo. Quiere ir a verlo y jugar con su padre. Mi función es contenerlo con todo lo que él necesite. Yo trato de apoyar a Verónica que cumple la función principal y de que Dieguito tenga viva la imagen de su papá”.