Viral

Ofrecen recompensa para hallar a un hincha de River que mató a uno de Boca

El hecho sucedió después de que Boca obtuviera la clasificación a la final de la Libertadores, en la que se enfrentaría con River en 2018.

Hinchadas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno ofreció este martes una recompensa de 250 mil pesos para avanzar en la captura de la persona que asesinó en noviembre de 2018 a un hombre de 31 años en la Avenida 9 de Julio por vestir una camiseta de Boca.

A través de la Resolución 330/2020, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, estableció la suma de dinero "destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión del autor del homicidio" de Emanuel Ojeda.

El crimen de Ojeda, de 31 años, conmocionó al país, ya que se produjo en la esquina de las avenidas 9 de Julio y de Mayo. La víctima vestía una camiseta de Boca y regresaba de la casa de un amigo, con quien había celebrado el pasaje del club xeneize a la final de la Copa Libertadores, instancia en la que se enfrentaría con River.

"Tras discutir por motivos que se desconocen con un hombre de identidad desconocida, que se encontraba en un kiosco comprando cigarrillos, fue golpeado con el puño en la cabeza lo que provocó que cayera al suelo y sufriera un traumatismo de cráneo y hemorragia encéfalo-meningea que derivó en su muerte, finalmente el hombre no identificado se dio a la fuga en dirección a la calle Bartolomé Mitre sin saber su identidad ni paradero al día de la fecha", precisó el texto publicado este martes en el Boletín Oficial.

Según relató el hermano del hombre asesinado, el atacante tenía una remera de River.


COMENTARIOS