Política nacional

Oficializaron la lista de Alberto Fernández y rechazaron por irregular la de Rodríguez Saá

La Junta Electoral del Partido Justicialista aceptó la nómina que encabeza el Presiente y rechazó la que postulaba al gobernador de San Luis por "irregularidades en la presentación" ya que más de la mitad de sus candidatos no están afiliados al PJ, informaron las autoridades partidarias.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

La lista ‘Unidad y Federalismo’ que encabeza el presidente Alberto Fernández para la renovación de autoridades en el Partido Justicialista (PJ) nacional fue oficializada el viernes por la noche. La Junta Electoral partidaria rechazó la nómina postulada por el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá por "irregularidades en la presentación".


De esta manera, quedó oficializada una única lista partidaria, con lo cual no habrá elecciones el 21 de marzo y las nuevas autoridades podrán ser proclamada en un encuentro partidario.



Allí, oficializó la nómina que lidera Fernández y rechazó la que encabeza Rodríguez Saá por "irregularidades en la presentación y porque algunos candidatos no eran afiliados al partido".

Con estas resoluciones, el panorama en las elecciones internas en el PJ nacional quedó totalmente despejado con una única lista oficial y, por lo tanto, no habrá acto eleccionario domingo 21 de marzo.
 


COMENTARIOS