Sería la segunda vez

Oficial de la policía fue detenida por violar una restricción

Ayer se conoció que la efectivo policial, quien sería oficial, fue detenida en la jornada del domingo, luego que su ex pareja solicitara la presencia del personal de la Séptima, debido a que tiene una orden de restricción de acercamiento y ella la habría violado. Fue aprehendida y se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia.   

Barrio San Benito (Foto archivo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada del domingo, una mujer policía fue detenida por sus pares de la Comisaría Séptima, debido a que habría violado la restricción de acercamiento hacia su ex pareja.

Todo comenzó cuando el personal de la dependencia ya mencionada fue requerido en una casa del barrio San Benito debido a que el propietario estaría manteniendo una discusión con su ex pareja, quien sería policía.

Los uniformados se dirigieron al lugar y allí procedieron a aprehender a la oficial, quien prestaría servicios en la Dirección Regional Sur, y dieron intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia, quienes se hicieron cargo de la causa.

Este medio pudo conocer que la oficial prestaba servicios en la Comisaría Séptima, pero ante esta situación, habría sido trasladada a la Dirección Regional.

Por otra parte, se pudo averiguar que ésta no sería la primera vez que la oficial sería aprehendida.


COMENTARIOS