Río Gallegos

Octubre Rosa: Se conocieron los ganadores del concurso de Mandalas

Bajo el lema “Lazos que Unen” Octubre Rosa, y en el marco del mes de concientización y sensibilización sobre el cáncer de mama, la Municipalidad de Río Gallegos organizó diversas propuestas, entre las que se destacó un concurso de Mandalas, que ya tiene ganadores.

  • 20/10/2020 • 19:36
Octubre Rosa: Se conocieron los ganadores del concurso de Mandalas
Octubre Rosa: Se conocieron los ganadores del concurso de Mandalas

Organizado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, el concurso eligió a las tres mejores Mandalas de un gran número de participantes.

Los ganadores fueron: 1° Puesto para María Laura Alonso, 2° Puesto para Franco Aguila y 3° puesto para Blanca del Carmen Muñoz.

Los trabajos fueron analizados por un jurado compuesto por: Susana Portela, Presidenta de Lalcec Rio Gallegos; Patricia Lozano del Grupo de Ayuda Mutua “Buen Día Vida”; la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez, el Director General de Deporte y Actividad física Sergio Vilche y el Director de Deporte y Juventud Christian Smart.

Tiempo atrás, la Profesora Andrea Sepúlveda afirmó que “a través de una mandala queremos dejar el mensaje de prevención y concientización sobre esta enfermedad”.

Cabe destacar además que durante el mes de octubre se realizaron diversas actividades, entre las que se mencionan el concurso de Mandalas, una clase virtual en homenaje a Leticia Muñiz y la “Movida Rosa” online con profesores invitados de los distintos gimnasios municipales.