Tragedia

Ocho muertos al chocar un auto y una ambulancia en La Rioja

Sucedió en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital de esa provincia. Otras dos personas fueron trasladadas a hospitales de la zona. 

  • 13/04/2021 • 09:18

El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 21.45 de este lunes, cuando un auto Peugeot 307, por causas que no se habían determinado, chocó de frente contra una ambulancia del Hospital de la localidad de Vera Barros, que provenía de la provincia de Córdoba.

En el automóvil aparentemente viajaba una familia, según lo relatado por el jefe de la Policía local, el comisario Roque Jaime.

“Producto de la violencia del impacto, seis personas perdieron la vida y cuatro fueron trasladadas al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño para una atención de mayor complejidad”, había detallado el uniformado, aunque en la mañana de este martes se conoció que la cifra de fallecidos ascendió a ocho.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Iber Agocachi Choque (34), Daniela Llanos (33), Oscar Agocachi Cheira (27), Alexis Chaira Mamani (5), Ruth Agocachi Lanos (12), Gustavo Agocachi Llanos (12), todos ocupantes del Peugeot.

Mientras que los fallecidos que viajaban en la ambulancia son Paola Bangiorno Zaquilan (41) y su madre Blanca Luna (71). (Cadena3)