Bebían alcohol

Ocho jóvenes en un vehículo fueron demorados por romper la cuarentena

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Kilómetro 200 e Irigoyen. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría Segunda. Asimismo, estuvo presente la DDI ya que se encontró un envoltorio con marihuana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del domingo, alrededor de las 03:30, se produjo una detención en la localidad de Pico Truncado.

Si bien el suceso se llevó a cabo días atrás, el hecho se dio a conocer en el día de ayer.

Ocurrió en las inmediaciones del Kilómetro 200 e Irigoyen.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que dicha detención se desarrolló en el marco de los controles preventivos por el Coronavirus (COVID-19).

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia, manifestaron que se encontraban realizando controles por la zona ante la pandemia.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento, los efectivos de policía observaron a un vehículo Volkswagen Gol de color blanco circulando por las calles.

Ante esto, los oficiales de policía procedieron a demorar al rodado para llevar a cabo el control de la documentación correspondiente.

Seguidamente a esto las autoridades policiales al acercarse al automóvil divisaron que en el interior del mismo se encontraban aproximadamente ocho personas.

No obstante, los efectivos de policía se percataron que había un gran olor a bebidas alcohólicas.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones todos los ocupantes del auto fueron trasladados hasta el Hospital local.

Mientras tanto en el lugar del percance la policía llevó a cabo la correspondiente requisa vehicular.

Dicho procedimiento arrojó como resultado positivo ya que en el interior del mismo se encontraron varias bebidas alcohólicas y un envoltorio con una sustancia de dudosa procedencia.

Es por esto que las autoridades policiales solicitaron la presencia del personal de la DDI.

Llegados a las inmediaciones, los oficiales procedieron a realizar el examen al envoltorio y constataron que se trata de marihuana.

Finalizada la labor las autoridades procedieron a secuestrar dichos elementos y el rodado que fue llevado hasta la dependencia policial.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, luego de realizar los estudios de salud a cada joven, se retiraron  a sus domicilios.


COMENTARIOS