Tránsito

Obtención, renovación y revalidación de licencias nacionales de conducir

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Tránsito, informa que se suspenden hasta el 10 de mayo de 2020 todos los trámites de obtención, renovación y revalidación de Licencias Nacionales de Conducir.

Obtención, renovación y revalidación de licencias nacionales de conducir
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se recuerda a la comunidad que se prorroga por 90 días la vigencia de exámenes psicofísicos exigidos para el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 14 de mayo y el 15 de junio de 2020 inclusive.  

Dentro de estos vencimientos, también están contempladas aquellas licencias de conducir con vencimiento a partir del 15 de febrero a la fecha.

A su vez, la Dirección de Tránsito sugiere que los conductores verifiquen el vencimiento de su licencia de conducir y corroboren que sus datos coincidan con el documento nacional de identidad. El vehículo deberá contar con cédula verde (O cédula azul según corresponda), comprobante del seguro y póliza al día.

Se recomienda respetar la señalización existente y la conducción a la defensiva. Todos los ocupantes deben tener abrochado el cinturón de seguridad mientras el vehículo se encuentra circulando.


COMENTARIOS