Ciudad

Obras para Calafate: Medicina en la Universidad, convenios y asfalto

La batería de anuncios se conoció este miércoles, en el marco del aniversario dl Lago Argentino. El intendente Javier Belloni destacó lo sucedido en la Villa Turística.  

  • 15/02/2023 • 19:34

Este mediodía, se llevó a cabo el acto protocolar en conmemoración del 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, en la plazoleta General San Martín en la Villa Turística de El Calafate. Este importante acontecimiento se engalana además con la emblemática Fiesta Nacional del Lago. Allí se realizó una batería de anuncios para la localidad, con varias obras siendo dadas a conocer.

“Hoy conmemoramos el bautismo del Lago Argentino con la inauguración de más de 800 m lineales de asfalto. También queremos contarles que estamos trabajando para que en este año la carrera de medicina se sume a nuestra universidad”, indicó Javier Belloni.

“Firmamos una carta de intención con la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski para poner en valor el predio histórico ubicado en la Avenida del Libertador”, prosiguió en redes sociales el Jefe Comunal, indicando que “a su vez anunciamos la compra de materiales de construcción por un total de 190 millones de pesos para la construcción de un crematorio para la ciudad”.