Instituto Nacional del Teatro

Obras de teatro de Santa Cruz podrán postularse al Catálogo de Espectáculos 2020 – 2021

Esta nueva convocatoria al Catálogo tendrá formato digital exclusivamente y estará alojada para su inscripción en la página web del Instituto Nacional del Teatro.

  • 10/11/2019 • 10:36
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de noviembre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Programa INT Presenta, el Instituto Nacional del Teatro dispone de un  Catálogo de Espectáculos para cuya renovación reabre esta convocatoria. En esta ocasión, se seleccionarán hasta 50 obras nacionales a fin de completar y actualizar la conformación del catálogo vigente. La inscripción será on line a través de http://inteatro.gob.ar/BecasConcursos/IntPresenta hasta el 29 de noviembre.

El INT Presenta es un Programa del Instituto Nacional del Teatro que, a través de diversas cogestiones con organismos públicos y privados, permite la circulación de espectáculos teatrales de destacada calidad artística. Con este objetivo se genera un Catálogo de Espectáculos que es utilizado como herramienta fundamental para la selección de los trabajos escénicos que integran las acciones del Programa.

 

Promoción – Proyección

Los espectáculos nacionales que integren esta nueva versión del Catálogo de Espectáculos tendrán la posibilidad de formar parte del Programa INT Presenta y/o de los subprogramas INT Invita y Circuito Teatral INT, del Cruce de Fronteras, y de todo otro subprograma o actividad que fuese creado bajo la órbita del INT Presenta.

Esta nueva convocatoria al catálogo tendrá formato digital exclusivamente y estará alojado para su inscripción en la página web del Instituto Nacional del Teatro (inteatro.gob.ar). Para la inscripción, los interesados deberán completar la información artística y técnica de los espectáculos: Video de la obra, ficha técnica, género al que pertenece, tipo de espacio, necesidades técnicas, cantidad de integrantes, etc.

Una vez elegidas las obras del catálogo –que podrán ser hasta 50 a fin de completar y actualizar el Catálogo vigente– será publicado en la página web del INT y puesto a disposición de los organismos gubernamentales y no gubernamentales de la Argentina (provincias, municipios, universidades, ONG, embajadas, consulados, centros culturales, etc.), además de festivales nacionales e internacionales y corredores que proyecten realizar cogestiones con el INT.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000