Río Gallegos

Obra Pública: continúa el mantenimiento en la avenida San Martín

Durante el transcurso de la jornada, personal del área operativa de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizó trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en diferentes sectores de la ciudad.

  • 17/02/2021 • 20:47

Agentes de Dirección de Construcción y Mantenimiento continuaron con el revoque de los canteros en la obra de ensanchamiento de la avenida San Martín.

Asimismo, operarios de la Dirección de Obras Viales realizaron el retiro de escombros de la misma obra con el fin de dejar despejado el lugar para avanzar con los trabajos de fresado que se hacen con maquinaria municipal.

Por su parte, personal de Electricidad dependiente de la Dirección Servicios Generales trabajó en el bulevar de la avenida Gotti, donde se colocaron caños subterráneos que proveerán energía para la luminaria del sector. En tanto, una cuadrilla del área de Pintura continúa con los trabajos de pintura y reacondicionamiento de los establecimientos educativos. Esta mañana los trabajos se realizaron en el Secundario Nº17, ubicado en Inmigrantes y Solís.

 

En tanto, la Dirección de Espacios Verdes continúa trabajando en el nuevo sistema de riego automatizado de la plaza San Martín. A su vez, se prosigue con el riego habitual del lugar así como también en distintos espacios públicos.
 

Por la tarde, personal de Obras Viales estuvo realizando bacheo en frío sobre la calle Buenos Aires, abarcando desde Salta hasta Avenida Gregores. Este sistema es más rápido y permite dar una solución provisoria hasta tanto se culminen los ensayos de laboratorio y comiencen las labores de asfaltado con la terminadora adquirida por la Municipalidad tiempo atrás.