Piedra Buena

Núñez, la ex pareja de la docente, se negó a declarar

En la tarde de ayer se llevaron a cabo inspecciones oculares en la casa donde fue encontrada Jesica y en la del vecino. Asimismo, se pudo saber que la Jueza denegó la excarcelación del sospechoso y confirmó que continuará detenido.

  • 19/04/2020 • 14:21
Investigaron los rastros.
Investigaron los rastros.

En el transcurso de la jornada del día de ayer, se dieron a conocer nuevos detalles del caso e investigación de Jesica, la docente que fue asesinada en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Cabe recordar que el pasado 15 de abril la joven fue encontrada muerta en su vivienda ubicada en la calle Beningo Fernández al 700.

Asimismo, se pudo saber en su momento que Jesica murió a causa de un importante traumatismo de cráneo.

 

Inspección ocular

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de fuentes cercanas a la investigación, en el día de ayer se llevó a cabo una segunda inspección ocular en la vivienda donde fue encontrada Jesica y en la del vecino.

División de Canes

Asimismo, se pudo saber que la División de Canes de la localidad de Puerto San Julián y de Zona Norte llegó a Piedra Buena en horas de la mañana.

Dicho traslado de la División fue para realizar el seguimiento de unas manchas de sangre encontradas en la escena del crimen.

Cabe mencionar que dicha tarea fue ordenada por la Fiscal Doctora Julieta Ramos.

No obstante, dichos operativos fueron negativos, ya que los canes de la División de Bomberos de la localidad de Puerto Deseado perdieron el rastro en el lateral de la casa.

Según manifestaron las autoridades, el individuo se habría subido a un automóvil.

 

Sospechoso

En cuanto a Núñez, ex pareja de Jesica y principal sospechoso de la muerte de la joven, continúa detenido por orden de la Justicia.

No obstante, la Defensora Oficial Doctora Castellini solicitó la excarcelación del muchacho, la cual fue denegada por la Jueza que lleva adelante la causa.

 

Declaraciones

Seguidamente a esto se pudo saber de manera extra oficial que Núñez se negó a prestar declaración con respecto a lo sucedido.

Sin embargo, quien prestó declaración fue un hombre, el cual había sido nombrado como testigo.

El mismo manifestó que se encontraba iniciando una relación sentimental con Jesica y que ella expresó que le tenía muchísimo miedo a su ex pareja.

Elementos recolectados

Por último, el análisis e informe de las cámaras y teléfonos aún no fueron entregados, ya que el teléfono tiene más de 100 GB de información para ser investigada.