Pandemia

Nuevos horarios para el comercio de Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, estableció una ampliación horaria para el comercio de la ciudad capital.  

Decreto Municipalidad Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esto lo efectuó teniendo en cuenta los Decretos Municipales N° 1012/2020 y 1076/2020 que establecen la apertura de actividades con atención al público en diversos rubros. Además, que a través del Decreto Municipal N° 1012 del pasado 2 de mayo se aprobó la metodología y horarios de funcionamiento para esas actividades. Asimismo, por la extensión del aislamiento social, buscando asegurar las condiciones para la prevención de infecciones por COVID-19 en la actividad laboral de locales gastronómicos se establece la modalidad “Take away/para llevar”. A todo esto se le suma la llegada del invierno, por lo tanto para la comuna resultó imprescindible la unificación y modificación de horarios para las nuevas actividades exceptuadas en Río Gallegos.

Por este motivo es que se resolvió establecer la modalidad de atención “Take away/retiro por ventanilla” para todos los rubros gastronómicos. Asimismo, ayer se modificó el horario de atención al público para las actividades exceptuadas en los Decretos Municipales N° 1012 y 1076, siguiendo el diagrama de par e impar para los días ya establecidos.

 

Cronograma de horarios

Take Away de alimentos y bebidas: Lunes a domingos de 12:00 a 21:00

Delivery de alimentos: Lunes a domingos de 11:00 a 23:00  

Oficinas/comercios en general: Lunes a sábados de 11:00 a 19:00

Almacenes y kisocos: Lunes a domingos de 9:00 a 21:00