Viral

Nuevos detalles sobre la salud de Claudia Lapacó, internada tras sufrir un ACV

La actriz permanece en observación luego de que fuera ingresada al Instituto Médico de Alta Complejidad, casi una semana atrás.

  • 18/11/2020 • 16:19

Se conocieron nuevos detalles sobre la salud de Claudia Lapacó, quien hace una semana fue hallada inconsciente en el interior de su auto. Como los vecinos y vecinos que la identificaron notaron que respiraba, se comunicaron con el SAME y así la trasladaron al Hospital Pirovano.

Luego, la actriz fue derivada al Instituto Médico de Alta Complejidad. Allí le diagnosticaron que su desvanecimiento se produjo a causa de un ACV (accidente cerebro vascular) y le descubrieron una pequeña manchita en el cerebro.

Ahora las autoridades evalúan su traslado a una habitación común, dado que desde su ingreso estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva. Ayer lunes, el personal de salud le realizó a Lapacó un estudio con sedación para determinar las causas que provocaron el accidente cerebrovascular. "Al ver una respuesta favorable, decidieron pasarla a una sala común y la continuarán monitoreando", se informó.

Muchos y muchas colegas de la actriz -que ha desarrollado una reconocida trayectoria en el cine, teatro y televisión-, se solidarizaron enviando mensajes de contención y apoyo a su delicada situación. "Estoy rezando por vos y tu salud, querida Claudia Lapacó. Sigo creyendo en nuestro próximo abrazo", expresó el guionista Mario Segade.

Mientras que la actriz Viviana Saccone le envió "mucho amor para Claudia Lapacó y su recuperación. Admirada, querida. Talentosa"; y Stella Maris Closas le deseó "Fuerza, Claudia Lapacó, ¡estoy con vos, amiga!".