Cóndor Cliff

Nuevos casos positivos de Coronavirus en represas

La UTE Represas Patagonia informó que los test se realizaron a personal que se encontraba aislado desde el 24 de octubre por ser contactos estrecho de dos casos positivos detectados el día 23 de octubre.

  • 28/10/2020 • 11:00
Obra Represas.
Obra Represas.

Añade que como lo establece el Ministerio de Salud de la Nación otros casos fueron definidos por el equipo médico como positivos por definición clínica sin necesidad de test de PCR (nexo epidemiológico y/o síntomas compatibles con COVID 19).

Además, indican que en conjunto con el Ministerio de Salud de Santa Cruz están ajustando las medidas de contención y prevención ya aplicadas.

Especificaron que las actividades de obra continúan con la aplicación de los protocolos correspondientes, y las investigaciones epidemiológicas realizadas de los contagios se producen en interacciones fuera del horario laboral en las que no se respetan las medidas de protección y distanciamiento establecidas.

La UTE expone que hasta que se normalice la situación epidemiológica se restringen los ingresos y egresos de Cóndor Cliff. Solo se permitirán movimientos esenciales para el funcionamiento de las actividades y la vida en Villa.