Atención

Nuevo sistema de solicitud de turnos para la Caja de Previsión Social

Los beneficiarios y beneficiarias de la Caja de Previsión Social podrán solicitar turnos programados para la atención a través de la página web del organismo. De esta forma, suma servicios en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

  • 11/06/2020 • 13:55
Nuevo sistema de solicitud de turnos para la Caja de Previsión Social
Nuevo sistema de solicitud de turnos para la Caja de Previsión Social

Aquellas personas que requieran realizar trámites presenciales, podrán solicitar un turno programa a través de www.cps.gov.ar. Una vez allí dirigirse a la pestaña TURNOS ON LINE, ubicada a la derecha de la pantalla.

 Luego, ingresar los datos personales solicitados, incluido el motivo por el cual necesitan el turno. Una vez realizado este paso, aparecerá una pestaña donde pueden elegir el día y horario más conveniente. Al finalizar, recibirán un correo electrónico para la confirmación del turno.

 Ante cualquier consulta, pueden comunicarse vía WhatsApp al (2966) 385569/ 648469 o a través del correo electrónico: [email protected], [email protected] y [email protected].

Recibos de sueldo

Asimismo, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la CPS recuerda a jubiladas y jubilados, pensionadas y pensionados de la provincia que existen diferentes trámites que se pueden realizar en forma digital.

En este sentido, podrán descargar sus haberes ingresando a www.cps.gov.ar. Una vez que ingresan, tienen que dirigirse a la pestaña, que está a la derecha de su pantalla, denominada Nuevos servicios integrados.

Luego, tendrán que ingresar su usuario (su número de legajo) y la contraseña (su número de documento). Ambas colocarlas sin puntos ni espacios.

Una vez realizado este paso, aparecerá una pestaña donde verán tres accesos rápidos: Mis recibos de haberes, Mi expediente y Certificado de Haberes.

Y cuando ingresen a MIS RECIBOS DE HABERES, podrán descargar hasta sus últimos 14 recibos.

Temas