Caleta Olivia

Nuevo jefe de la Prefectura

En la mañana de ayer y con la presencia del Prefecto Mayor de Zona Mar Argentino Sur, Alfredo Oscar Panozzo, se realizó la posesión de cargo al Prefecto Edgardo Facundo Estévez en la localidad de Caleta Olivia. Luego de dos años, se despidió el jefe saliente, Prefecto Edgardo Ariel Mongiat.

  • 26/01/2021 • 10:45
El cambio de mando se realizó en la mañana de ayer.
El cambio de mando se realizó en la mañana de ayer.

El acto tuvo lugar este lunes a las 11:00 en la Plaza de Armas de la Prefectura local.

En la oportunidad, el Prefecto de Zona Mar Argentino Sur procedió a saludar a los efectivos formados. Seguidamente, el jefe saliente, Prefecto Edgardo Ariel Mongiat, dio lectura a sus palabras de despedida.

De esta manera, luego del mensaje naval donde se dispone el traslado de los jefes saliente y entrante, se pone en posesión de cargo por parte del Prefecto de Zona Mar Argentino Sur, Prefecto Mayor Alfredo Oscar Panozzo.

El Prefecto Mongiat tiene destino desde Prefectura Caleta Olivia a Prefectura de Zona Mar Argentino Sur, con asiento en Río Gallegos, a partir del 1 de febrero de 2021.

En tanto el Prefecto Edgardo Facundo Estévez proviene desde Prefectura Quequén a Prefectura de Caleta Olivia a partir de este 25 de enero de 2021.

 

Busto de Thompson

En el marco del cambio de autoridades, el prefecto de Zona Mar Argentino Sur encabezó el descubierto del Busto del Prefecto General Martín Jacobo José Thompson.

El diácono Mario Sosa estuvo presente para realizar la invocación religiosa.

En la oportunidad, se expresó que "el Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina ha cursado nota, expresando su intención de donar a la Prefectura Caleta Olivia, un busto del Prefecto General Martín Jacobo José Thompson para ser colocado en una ceremonia acorde lo establecido por la disposición permanente".

"La donación de referencia constituirá una contribución del citado círculo a la imagen institucional de la Prefectura Caleta Olivia y reforzará los lazos con dicha entidad y con la comunidad de la ciudad de Caleta Olivia". (Fuente y fotos: La Vanguardia Noticias)

Descubrieron el busto del Prefecto General Thompson.