Atención

Nuevo corte de agua en Caleta Olivia para reparar 2 caños

Desde las 21:00 de hoy, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia realizará un corte de suministro de agua potable. Afectará a las localidades asociadas, entre ellas Caleta Olivia.

  • 02/09/2020 • 09:27

La operadora del sistema de acueductos del Lago Musters informó la necesidad de reparar dos tramos de cañería. Uno de ellos está ubicado en la zona conocida como ?Alma Gaucha?; y el restante en el área de ?Pampa del Castillo?, aguas arriba de la Estación Reguladora de Presión (ERP) N° 2.

Ambas tareas se sitúan a mitad de camino entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Una vez culminadas las maniobras, tras el llenado del acueducto y la correspondiente prueba hidráulica, se restituirá el suministro.

Por este motivo, desde el distrito Caleta Olivia de Servicios Públicos Sociedad del Estado, se ruega hacer uso cuidado y eficiente del recurso, en aquellos barrios donde ya se realizó el aporte habitual. El esquema de distribución retomará su normalidad, luego que la ciudad vuelva a recibir agua. (El Caletense)